Es el 'Harem' escenario de ejecuciones

Fabricio Gallegos
01 de Diciembre 2019, 23:19 horas.
Es el Harem escenario de ejecuciones

Foto: Uriel Vélez

Ayer por la noche en el table dance ejecutaron a una persona en el lugar y otra más falleció en el hospital por las heridas de bala

Monterrey.- El centro nocturno conocido como Harem Mens Club ha sido escenario de ejecuciones, balaceras e incluso como centro de distribución de droga.

A lo largo de los últimos 7 años ha sido blanco de ataques en al menos 7 ocasiones de acuerdo con archivos periodísticos.

El 13 de octubre del 2012 un joven murió acribillado a balazos justo enfrente del negocio ubicado en la avenida Francisco I. Madero.

Al año siguiente se registrarían 2 ataques más, el primero se llevó a cabo el 14 de febrero del 2013 cuando hombres armados comenzaron a disparar justo en la entrada del bar, causándole la muerte a la persona que laboraba como portero del establecimiento.

Tan solo un mes después el 9 de marzo se reportó el ataque a balazos al mismo centro nocturno, donde en esa ocasión mataron al portero del lugar quien tan solo tenía una semana de haber empezado a trabajar en dicho lugar.

En el 2014 hubo saldo blanco, sin embargo fue el 15 de abril del 2015 que de nueva cuenta se presentó un ataque a balazos contra el establecimiento acribillando a la persona que laboraba en la entrada del lugar.

El último ataque registrado antes del que se dio el primero de diciembre del 2019  fue el 18 de noviembre del 2017, donde un grupo de hombres armados rafaguearon la fachada del lugar, dejando como saldo una persona muerta y una herida.

Días después de este ataque contra el centro nocturno, las autoridades estatales realizaron un operativo para realizar un cateo, dando como resultado el aseguramiento del inmueble al encontrarse drogas en su interior así como armas de fuego, por lo que se presumía era un centro de distribución de drogas.

Por último el séptimo ataque en 7 años se da el primero de diciembre del presente año, donde hombres armados atacaron a balazos a personal del bar, resultando 2 personas muertas por las heridas de bala.