Es Héctor Herrera nuevo jugador del Atlético

Víctor Antonio González
03 de Julio 2019, 10:10 horas.
Es Héctor Herrera nuevo jugador del Atlético

Foto: Twitter

Llega como agente libre al equipo colchonero de cara a la temporada 2019-20

España.- Lo que desde hace varios meses atrás se venía cocinando, hoy finalmente se hizo oficial: el mexicano Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid de España.

Tras finalizar contrato con el Porto de la Liga Portugal, ‘HH’ llega al equipo de la capital española como jugador libre, por lo que no tuvieron que pagar ni un solo euro por el fichaje.

Después de seis años con el conjunto de los Dragones, del cual fue capitán, Herrera esta por asumir un nuevo reto en el viejo continente en un club de mayor proyección que el anterior.

El mexicano será dirigido por Diego “Cholo” Simeone, quien espera que el medio campista pueda remplazar el lugar que deje Rodri, si este sale al Manchester City.

Apenas ayer, el dos veces mundialista se despidió de la afición del Porto.

“Muchas gracias @FCPorto , compañeros, staff y adeptos por estos maravillosos 6 años de Dragao al pecho, fue un enorme placer formar parte de la familia portista, hasta ahora! #SomosPorto”, escribió en su Twitter.

Un día después, el jugador hizo oficial su llegada al conjunto madrileño.

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo @LaLiga, nos vemos pronto colchoneros “, publicó.

Héctor Herrera será el cuarto jugador mexicano que porte la camiseta colchonera, pues antes de él la defendió Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez. Además de Javier Aguirre quien los dirigió por tres años.