Es importante que apoyemos al nuevo gobernador: Larrazabal

Alejandro Rodríguez
08 de Junio 2021, 09:08 horas.
Es importante que apoyemos al nuevo gobernador: Larrazabal

Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León durante su mensaje después de las elecciones. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

'La gente decidió y decidió bien', Fernando Larrazabal felicitó a Samuel García por ser el virtual ganador de la contienda.

Monterrey.- Fernando Larrazabal emitió un mensaje después de que terminó la jornada electoral donde felicitó y pidió a la población, apoyar a Samuel García, el ganador virtual de la elección a gobernador de Nuevo León.  

"Quiero agradecer a todos los ciudadanos que votaron por nuestro proyecto, decirles que es importante que ahora todos, apoyemos al nuevo gobernador, a los nuevos alcaldes, a los nuevos diputados, a los nuevos diputados federales".

Después se dirigió directamente a Samuel García; "Por último referirme a quien ganó la contienda, Samuel García. Primero que nada, felicitarte por el gran esfuerzo y trabajo que hiciste durante toda la campaña, decirte que la gente decidió y decidió bien, los resultados en una democracia así son", dijo Fernando Larrazabal.

"Estoy seguro que habrás de hacer un bien gobierno", agregó.

El candidato del PAN a la gubernatura reconoció también a todos los candidatos a la gubernatura por sus acciones en campaña.

"Quiero felicitarlos por esa campaña y esfuerzo que hicimos todos".

Larrazabal confesó también que uno de sus más grandes sueños era ser candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, propósito que ya cumplió.

"Quiero agradecer a Dios por haberme permitido alcanzar un sueño, que anhele por muchos años, ser candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León", expresó el también exalcalde de Monterrey y San Nicolás.

Después de 24 horas de las elecciones y de conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral, los resultados aclararon el panorama para los próximos seis años de Gobierno.

Samuel García, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, fue perfilado ayer por los resultados preliminares como el virtual ganador de la contienda.

El abanderado de Movimiento Ciudadano asumiría oficialmente la gubernatura en octubre. 

Te puede interesar