Es incómodo arrancar así el torneo: Kranevitter

Luis David Rodríguez
10 de Febrero 2020, 10:07 horas.
Es incómodo arrancar así el torneo: Kranevitter

Foto: Luis David Rodríguez

El refuerzo albiazul, que no ha debutado en Liga MX, sabe que no empezaron bien el torneo

Guadalupe.- Rayados arrancó con el pie izquierdo el Clausura 2020. Matías Kranevitter, el recién llegado apenas semanas atrás con el equipo, aceptó que dentro del grupo se sabe del mal inicio, por lo que tienen el objetivo de revertir la situación.

"La verdad es incómodo arrancar el torneo así, venimos de ser campeones o el grupo. Bueno, solo con trabajo. Hay que estar motivados, el torneo arrancó hace pocas fechas, tenemos gran plantel, la mayoría sigue, las cosas van a salir bien con trabajo y humildad.

"El grupo está muy unido, creo que los resultados no se vienen dando, sabemos que recién arranca, pero tenemos que meterle, jugamos muchos juegos seguidos, pero cansancio no creo que haya, estos son los momentos que se tiene que unir para salir adelanté", indicó en conferencia de prensa previo a la práctica de este lunes en el Barrial.

Monterrey apenas suma dos puntos de 15 posibles, firmando así el peor arranque de torneo en historia del club. Caso contrario el que viven en Copa MX, donde fueron líderes generales y ahora se medirán a Santos Laguna en Cuartos de Final.

"Sabemos que es una serie muy complicada. (Santos) un equipo que presiona mucha, hay que estar concentrados. Ojalá que sea un comienzo de algo que venimos buscando con trabajo. Ojalá sea un gran día para nosotros", añadió.

Es por eso que el argentino ve a Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla, con la seguridad de corregir el rumbo en el certamen de liga.

"Antonio (Mohamed) con la mente positiva, tirando para adelante. Conoce la Liga, al equipo, confía en nosotros y nosotros confiamos en el cuerpo técnico. Mañana tenemos revancha, ojalá todo salga bien", concluyó.

Kranevitter debutó en la categoría Sub-20 de Rayados contra Necaxa, pero aún no lo hace en el máximo circuito del balompié nacional. Frente a Santos, se espera que pueda ver participación con el primer equipo.

Los albiazules viajarán este lunes por la tarde rumbo a Torreón y tras el juego de Ida, volverán a la Sultana del Norte.

 

¿Por qué la Liga MX y no la MLS?

Guadalupe.- El mediocampista sudamericano, Matías Kranevitter, tuvo algunas otras ofertas en la MLS antes de llegar con Rayados y explicó el por qué prefirió el balompié azteca sobre el estadounidense.

"Es una Liga (MX) donde se ve los mayores países del mundo, es competitiva, donde han apostado por jugadores europeos, donde hay mucha competencia.

"Son decisiones personales, cada uno lo ve desde su punto de vista. Esta era mi mejor opción, creo que vine a un gran club, el último campeón, donde las cosas irán bien, espero que sea así. Tengo que trabajar y dar lo máximo para este equipo", apuntó.