Es Jonathan Orozco nuevo refuerzo de Xolos

Redacción ABC
24 de Junio 2020, 17:00 horas.
Es Jonathan Orozco nuevo refuerzo de Xolos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El portero se despidió de su exequipo con un mensaje en sus redes sociales

Tijuana.- Los Xolos de Tijuana anunciaron al portero mexicano, Jonathan Orozco, como su nuevo refuerzo para el próximo torneo Apertura 2020.

El canterano de Rayados y ahora exportero de Santos, hizo oficial su salida del conjunto lagunero con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el cual con unas emotivas palabras, aclaro que su salida del equipo no se debe a temas de dinero.

“Quiero aclarar que no es un tema económico, es entender la situación en la que vivimos, y que la situación financiera para todos es complicada, y he tratado de ponerme en los zapatos de todas las partes involucradas para poder apoyar y que sea lo mejor para todos", publicó en su cuenta oficial.

El guardameta de 34 años también aprovechó para despedirse de la directiva, por la oportunidad que defender los colores de los laguneros desde 2017, donde pudo ganar el título del torneo Clausura 2018, además de llegar a ser el capitán del equipo.

Horas más tarde, los Xolos hicieron oficial la llegada del portero a través de una publicación en redes sociales.

Jonathan: en su nueva casa ¡Bienvenido al equipo más perrón, Jonathan Orozco! #FuerzaTijuas", se leyó en las redes sociales del conjunto de la frontera.

Tijuana será el tercer equipo en el que el portero regiomontano juegue en la Primera División de México,  curiosamente todos han sido en el norte del país.

En 2005 debutó con Rayados, club con el que se mantuvo hasta diciembre de 2016, a partir de ese momento pasó a formar parte de Santos, con quienes estuvo hasta este torneo Clausura 2019.

En su carrera ha ganado tres títulos de liga, dos con Monterrey (Apertura 2009 y Apertura 2010) y uno con Santos (Clausura 2018), además, con los regios ganó tres Ligas de Campeones de la Concacaf (2011, 2012, 2013)

Te puede interesar