Es 'Juve' Campeón de invierno, vence a Roma 2-1

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 18:11 horas.
Es Juve Campeón de invierno, vence a Roma 2-1

Foto: Redes Sociales

Con goles de Cristiano Ronaldo y Demiral el equipo turinés finalizó la primera vuelta del certamen en la primera posición

Roma.- La Juventus se proclamó campeón de invierno de la Serie A italiana luego de vencer por marcador de 2-1 a la Roma de visita en la cancha del Estadio Olímpico de la capital; con este resultado, el equipo donde juega Cristiano Ronaldo culminó en la primera posición del certamen tras la primera vuelta, con ventaja de dos puntos sobre el Inter de Milán.

El equipo dirigido por Maurizzio Sarri encarriló la victoria en los primeros 10 minutos de acción con un gol anotado por el recién llegado del Sassuolo, Demiral, y después el portugués Cristiano Ronaldo hizo más grande la ventaja convirtiendo un penal.

Con el penal anotado CR7 encadenó su sexto duelo consecutivo anotando y llegó a 14 dianas en lo que va del campeonato, a seis del máximo goleador atacante del Lazio Ciro Immobile.

El equipo romano tuvo un partido complicado y es que además de estar abajo tempranamente en el marcador, su gran figura Nicoló Zaniolo salió lesionado de la rodilla y no fue sino hasta el minuto 68 que Diego Perotti pudo acortar la distancia desde el manchón de penal.

Aunque Roma intentó conseguir el empate, los esfuerzos no fueron suficientes y la Juventus celebró el liderato y el campeonato de invierno.