ES LA HORA DE LEO: EUGUI

Eric Rodríguez
16 de Noviembre 2020, 19:05 horas.
Comparte en icono icono icono

Si bien el uruguayo Leonardo Fernández no ha podido brillar en Tigres como sí lo hizo en Toluca, Héctor Hugo Eugui, consideró que en este Repechaje podría tener una actuación fundamental.

El ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca y de los Tigres, dijo que el volante podría despuntar en esta Liguilla.

Te puede interesar...

“Si arranca de titular ante Toluca, él puede ya tener esa confianza que le daría Tuca jugando de titular, que él se viera con la autoestima elevada porque va a enfrentar a Toluca, dónde él hizo las cosas bien.

“Hoy puede revertirse la situación de Leo para hacer un gran partido frente a Toluca”, expresó Eugui en charla con Los Deporteros, programa que se transmite por el 660 de AM.

Con los Tigres, Fernández jugó este torneo 13 encuentros, ocho de ellos como titular y marcó un gol, mientras que con Toluca el certamen pasado, participó en 10 partidos, todos de inicio e hizo 8 tantos.

Sobre la diferencia en números que ha tenido en Tigres con relación a los Diablos, Eugui mencionó que son cosas normales de la edad.

“Es un jugador que salió de Uruguay muy jovencito, lo trae Toluca y entra a un ritmo de juego que ya lo tenía adecuado el Chepo, y él se sintió libre y como qué dentro de su cabecita, en su novatez no le pesó nada ni la altitud, qué si Toluca ni donde estoy, él entró en ese camino, encuentra un gol en el primer partido y entró de lleno en la dinámica del equipo.

“Cuando él cambia, pues Tigres juega de otra manera e incluso se encuentra que aquella confianza que tuvo en El Chepo no la encuentra en Tigres, pero no por maldad del director técnico, de Tuca, nada.

“Tigres tiene una forma de caminar y Tuca dice que por ahora no lo va a poner, que tiene que adaptarse y eso a veces, para un hombre joven, como que le quitó esa euforia y esa seguridad; él pierde seguridad”, apuntó.

Este domingo 22 de noviembre, Tigres buscará su pase a Cuartos de Final ante los Diablos Rojos del Toluca.

Te puede interesar