Es Lionel Messi el futbolista mejor pagado

Redacción ABC
23 de Marzo 2020, 14:13 horas.
Es Lionel Messi el futbolista mejor pagado

Foto: Redes Sociales

La revista France Football estima que el delantero del Barcelona ganó 131 millones de euros, seguido de Cristiano Ronaldo y Neymar

Paris.- El argentino del Barcelona, Lionel Messi, es el futbolista con más ingresos a nivel mundial, seguido del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, así lo confirmó la revista de futbol mundial France Football.

Se estima que el delantero del equipo catalán se embolsó un total de 131 millones de euros entre su sueldo bruto, primas e ingresos publicitarios, mientras que el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, alcanzó los 118 millones de euros y el futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar, llegó a 95 millones de euros.

Desde el año 2013, Lionel Messi ha ocupado cualquiera de los tres primeros lugares de los futbolistas con más ingresos del mundo.

Entre los entrenadores, la publicación France Football señala que el argentino Diego Simeone del Atlético de Madrid ganó 40.5 millones de euros, seguido por el director técnico del Inter de Milán Antonio Conte con 30 millones de euros y en tercer lugar se ubica Pep Guardiola con un total de 27.5 millones de euros.