¿Es Raúl de Tomás la salvación del RCD Espanyol?

Nicole Fernandez
25 de Junio 2020, 13:28 horas.
¿Es Raúl de Tomás la salvación del RCD Espanyol?

Foto: LaLiga

Comparte en icono icono icono

El delantero centro reaparece en LaLiga, preparado para esquivar el descenso.

Cornellá de Llobregat.- Después de retomar las actividades de LaLiga, tras la pausa por la pandemia del coronavirus, el jugador Raúl de Tomás volvió a lo que se esperaba fueran muchos partidos, al principio de la competencia. Al llegar con molestias y aún así jugar, de Tomás resintió el esfuerzo que se terminó convirtiendo en una lesión.

De Tomás es clave para la cuadrilla del los pericos, lo que ha sido bastante notorio al ver el desempeño del club después de que tuviera que dejar el terreno de juego.

Los pericos no han logrado sumar los puntos necesarios para escalar en la tabla y muchos menos para salir de los lugares del descenso.

El estado preocupante del equipo podría dar un giro a su favor con el regreso de Raúl. Directivos esperan mucho del fichaje más caro de la historia del Espanyol. De Tomás ha sido personaje destacado. Un jugador fuerte que anota y aporta. 

El encuentro de este fin de semana ante el imponente Real Madrid, es de vida o muerte para el lado perico. Real Madrid tiene sus propias preocupaciones, pero comparadas a las del Espanyol hasta llegarían confiados al partido.

Las estadísticas están del lado de cierto club. Para confirmar si serán los números o la entrega en la cancha quien gane, ver el partido en vivo está a tan solo un clic aquí o en la imagen de abajo. 

¿Quieres ver al Espanyol vs Real Madrid? ¡Lo puedes hacer!

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 28 de junio 

Horario: 3:00 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar