Es Rayados protagonista de memes

Redacción ABC
18 de Diciembre 2019, 14:03 horas.
Es Rayados protagonista de memes

Foto: Especial

Un gran número de usuarios de las redes sociales no dudaron en compartir varios memes del juego entre Monterrey y Liverpool

Monterrey.- Al término del partido que perdieron los Rayados de Monterrey ante el Liverpool por marcador de 2-1 en la Semifinal del Mundial de Clubes los memes no se hicieron esperar en las redes sociales resaltando y destacando el juego mostrado por La Pandilla ante el Campeón de Europa.

153110

image


Contrario a lo que pasó con el defensor Miguel Layún, a quien la afición consideró como el gran villano del encuentro al perder la marca de Firmino y con ello hiciera el gol del triunfo en el minuto 90, los memes dirigidos al club regiomontano dejaron de lado las burlas.

image


Frases de agradecimiento por dejar el nombre de México y de la ciudad en alto fueron de lo más publicado tanto en Twitter como en Facebook, de igual manera varios de ellos resaltaron el hecho de que se quedaron a muy poco de obtener un resultado histórico.

image

En cuestión de minutos, palabras como Rayados, Monterrey, Liverpool y Layún se volvieron tendencia en las redes sociales y el tráfico de memes se intensificó.

image

image