Es The Weeknd el más nominado

Redacción ABC
08 de Abril 2021, 08:09 horas.
Es The Weeknd el más nominado

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

The Weeknd recibió el miércoles ocho nominaciones que incluyen artista masculino del año

Estados Unidos.- The Weeknd alcanzó ocho nominaciones a los premios iHeartRadio de la música, motivo por el cual se ha convertido en el artista más sobresaliente en estos premios, seguido por Megan Thee Stallion y Roddy Ricch.

Las nominaciones incluyen artista masculino del año, compitiendo con Ricch, Harry Styles, Justin Bieber y Post Malone, y canción del año por "Blinding Lights".

Ricch y Megan Thee Stallion obtuvieron siete menciones cada uno, entre ellas a artista del año de hip hop. También compiten en la categoría DaBaby, Lil Baby y Pop Smoke. }

Por su parte, Megan Thee Stallion se mide por el premio a la artista femenina del año con Ariana Grande, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Fox el 27 de mayo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles, la cual también tendrá participación latina, siendo Bad Bunny, Karol G y Ozuna algunos de los artistas latinos postulados. 

La ceremonia, que reconoce a los artistas y canciones más reproducidos de 2020 en las estaciones de radio de iHeartMedia en Estados Unidos y la aplicación de iHeartRadio, incluirá actuaciones en vivo e historias sobre cómo los ganadores consiguieron el éxito. Las emisoras y app también transmitirán el espectáculo.                                                                                  

 

Te puede interesar