Asesinan a balazos a un hombre cerca de las vías del tren en Escobedo

Oneida Tovar
19 de Julio 2021, 09:57 horas.
Asesinan a balazos a un hombre cerca de las vías del tren en Escobedo

El cuerpo fue encontrado cerca de las vías. Foto: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

El cuerpo fue encontrado boca abajo y vestido únicamente con un short en color verde.

ESCOBEDO.- El cuerpo boca abajo de un hombre sin vida, que presentaba huellas de violencia, fue localizado cerca de las vías del tren en la Colonia Renacimiento en Escobedo.

El reporte fue atendido cerca de las 7:12 horas de este lunes por elementos la policía municipal, quienes al llegar al lugar confirmaron el hallazgo e intentaron tener respuesta de la víctima, quien no respondió.

En el lugar ubicado entre la calle Leonardo Da Vinci y Sandro Botticelli, se encontraron tres casquillos tirados y huellas de sangre.

A la zona arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO), agentes ministeriales y de la policía.

Vecinos del sector revelaron que alrededor de las 2:30 horas de la madrugada escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, situación que ya había ocurrido anteriormente.

Hasta el momento, la persona no ha sido identificada, pero se presume que se trata de una ejecución con violencia.

Por lo ocurrido, los habitantes de esa colonia solicitaron más vigilancia y atención por parte de la empresa de trenes qué transita por esa colonia, ya que aseguran que la barda que divide las vías del tren ha sido derribada en diferentes ocasiones por delincuentes que en manada acuden a los trenes a robar cargamento y fierros.

El llamado también corresponde a que el área donde fue encontrado el cuerpo está cerca de un parque público, que a diario es visitado por niños.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de esclarecer los hechos.

recuadro
En el lugar se encontraron 3 casquillos. Foto: Archivo

Otros hechos violentos en Escobedo 


Localizan 3 cuerpos dentro de una casa tras cateo 

Tres cuerpos fueron localizados dentro de un domicilio por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras realizar un cateo en la colonia San Miguel Residencial. 

El allanamiento se realizó durante la tarde del pasado sábado en el domicilio de la vivienda con el número 924 sobre la calle San Gabriel en Escobedo

Los tres hombres fueron encontrados en un pasillo del inmueble, los sujetos se encontraban amarrados y con aparentes signos de violencia. 

En tanto, se informó que en el lugar se encontraron picos, palas, machetes y varias manchas de sangre. 

De las 3 víctimas solo una fue identificada como Alberto Ezequiel Sánchez Vallejo de 23 años de edad, mientras que los otros dos siguen sin ser identificados por las autoridades. 

Al mencionado cruce acudieron elementos de la Policía de Escobedo quienes establecieron un perímetro, también peritos del Instituto Criminalista y Servicios Periciales llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, aunque extraoficialmente se menciona asfixia. 

 





Te puede interesar