Disparan contra fachada de domicilio en la colonia Felipe Carrillo

Alfonso Rodríguez
21 de Julio 2021, 08:56 horas.
Disparan contra fachada de domicilio en la colonia Felipe Carrillo

Autoridades arribaron al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El hecho se dio durante la noche del pasado martes, en tanto no se reportaron personas muertas o heridas tras la balacera.

ESCOBEDO.- Un ataque a balazos a la fachada de un domicilio provocó una movilización en la colonia Felipe Carrillo en Escobedo

A decir de testigos, al menos cuatro hombres quienes iban a bordo de un taxi dispararon contra la vivienda marcada con el número exterior 138 ubicada sobre la calle Luis M. Farias

Según vecinos quienes se percataron de la situación, mencionaron que se realizaron siete detonaciones en contra de la casa

En tanto, se presume que tras realizar el ataque los pistoleros huyeron rumbo a la avenida Raúl Salinas

El hecho se dio durante la noche del pasado martes, en tanto no se reportaron personas muertas o heridas tras la balacera. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Escobedo quienes establecieron un perímetro, en lo que agentes investigadores realizaban las pesquisas correspondientes.

 

recuadro
En el lugar se recuperaron varios casquillos. Foto: Archivo

Otros hechos violentos en Nuevo León  

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Constituyentes del 57

Un hombre fue atacado a balazos mientras convivía al exterior de una casa junto con varias personas en la colonia Constituyentes del 57 en Monterrey. 

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes en el cruce de las calles Manuel de Llano y Narciso Mendoza. 

Mientras tomaban cervezas un grupo de hombres fueron agredidos por sujetos armados quienes accionaron sus armas de fuego en al menos 4 a 5 ocasiones. 

Del hecho, uno de las víctimas resultó lesionado tras recibir un impacto de bala, debido a esto fue trasladado por familiares hacia un hospital. 

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil quienes establecieron un perímetro, también acudieron elementos investigadores quienes ubicaron 5 casquillos calibre 9 milímetros. 

De momento se desconoce el estado de salud del agredido, al igual que el móvil de los hechos. 

Te puede interesar