Hombre asesina a su pareja frente a su hijo e intenta quitarse la vida en Escobedo

Alfonso Rodríguez
15 de Julio 2021, 08:00 horas.
Hombre asesina a su pareja frente a su hijo e intenta quitarse la vida en Escobedo

El hombre luego de asesinar a su pareja intentó suicidarse. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Trascendió que una discusión entre la pareja fue la razón por la que el hombre presuntamente apuñaló a la mujer.

ESCOBEDO.-Un hombre asesinó  a su pareja frente a su hijo e intentó quitarse la vida en el municipio de Escobedo.

Los hechos violentos se registraron este jueves alrededor de las 5 de la mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Oaxaca 907 cruz con la calle Artículo 72 en la Colonia Alianza Real

De acuerdo a versión de testigos, la pareja comenzó a discutir al interior del domicilio, sin embargo momentos después la discusión se salió de control y el hombre identificado como Fidel Argüello de 41 años atacó con un cuchillo a su pareja. 

La mujer que respondía al nombre en vida de Luz Olivia González de 39 años de edad, recibió al menos 4 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que murió en la cochera del hogar, ante esta situación la pareja sentimental de la hoy occisa intentó quitarse la vida. 

recuadro

Fidel Argüello se provocó heridas en el brazo y el cuello lo que causó que perdiera el conocimiento y quedará tendido inconsciente sobre la calle afuera de su domicilio, sin embargo, el hijo de ambos de tan solo 17 años de edad presenció la escena y pidió auxilio a las autoridades. 

Momentos después los paramédicos lograron contener la hemorragia de Argüello por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario donde se debate entre la vida y la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Escobedo quienes al ver la escena del crimen hicieron el llamado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde peritos investigadores recabaron durante algunas horas los indicios de la pelea así como el arma homicida.

Vecinos del lugar se dijeron sorprendidos al conocer la noticia y saber que su vecina había fallecido en el lugar.

Otros hechos violentos en Nuevo León


Matan a un hombre a balazos en Cadereyta

Un hombre fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de su camioneta en el ejido Tepehuaje en Cadereyta Jiménez. 

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas del miércoles sobre el puente que pasa por el río San Juan y que a su vez conecta con el ejido Soledad Herreras. 

Según testigos, en el sitio se escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego. 

El occiso fue identificado como Reginaldo de 35 años de edad quien conducía su camioneta tipo pick up. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Cadereyta Jiménez, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

De momento se desconoce el móvil de los hechos.





Te puede interesar