Matan a un hombre a golpes en Escobedo

Alfonso Rodríguez
16 de Julio 2021, 07:26 horas.
Matan a un hombre a golpes en Escobedo

El hombre fue asesinado dentro de un domicilio. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La víctima fue encontrada por su tía quien hizo el llamado a las autoridades.

ESCOBEDO.- Un hombre fue asesinado a golpes dentro de un domicilio ubicado en la colonia Miguel Residencial en Escobedo.

El hecho se registró durante la tarde del pasado jueves en el patio de la vivienda número 750 de la calle San Gabriel casi en el cruce de la calle San Felipe.

El hallazgo fue realizado por la tía del muerto, quien acudió a visitarlo y tras ver la situación llamó a las autoridades. 

El occiso fue identificado como José Guadalupe Guardiola de 31 años de edad. 

Trascendió que a un lado se encontraron varios bloques de concreto, los cuales se presume fueron utilizados para agredir a la víctima. 

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes localizaron al hombre recostado sobre un sillón. 

Luego de revisarlo y ante la falta de signos vitales determinaron que había muerto. 

Al mencionado cruce arribaron policías municipales, agentes ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. 

Otros hechos violentos en Escobedo

Asesinan a hombre en tienda de pisos y azulejos en Escobedo

Un hombre fue ejecutado al interior de un comercio de venta de artículos de construcción para baños, pisos y azulejos ubicado entre las calles Villas de Anáhuac y Sendero Norte en la colonia Villas de Anáhuac perteneciente al municipio de Escobedo

Testigos del hecho dieron a conocer que una persona que vestía pantalón negro y playera estacionó una camioneta modelo Lobo de la marca Ford en los lugares ubicados al frente del mencionado negocio, entro al local y de manera desesperada le hizo algunas preguntas a una persona que se encontraba pagando sus compras, al preguntarle por su nombre éste le disparó a una distancia relativamente corta. 

recuadro
El fallecido se encontraba pagando y recogiendo material al interior del comercio cuando le dispararon. Foto: Especial.

Al momento de accionar el arma de fuego que traía consigo alertó y sorprendió a los trabajadores del lugar y a los clientes que se encontraban en el mismo, minutos después, los elementos policiacos del municipio de Escobedo se dieron cita en el negocio en donde se percataron del cuerpo sin vida de la persona y procedieron a llamara a las unidades de emergencias médicas quienes dieron fe de que ya no contaba con signos vitales. 

Los mismos elementos de seguridad acordonaron el área del hecho y de inmediato montaron un operativo para poder dar con los responsables basados en la descripción dada por los testigos, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado detención alguna. 

En el lugar también se dieron cita peritos quienes se encargarán de recoger las evidencias necesarias para dar con los responsables y esclarecer el caso; así también no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida. 

Te puede interesar