Escoltan a gato fuera de tren por no tener boleto

Nicole Fernandez
14 de Octubre 2020, 12:17 horas.
Escoltan a gato fuera de tren por no tener boleto

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Se le pidió amablemente al felino que dejara el transporte por no pagar el viaje que discretamente buscaba tomar.

China.- Perros haciendo cosas chistosas o gatos haciendo cosas chistosas es la cosa favorita de muchos en Internet. Ya sea verlos nadar, hacer un impresionante truco, o tener reacciones cómicas, la mejor manera de sonreír en un pésimo día es viendo imágenes de los adorables animales.

Si hoy es uno de esos días no tan buenos, en los que buscas en el fondo del bolsillo de tu pantalón algo que te haga sonreír, esto definitivamente lo hará. O te ablandará el corazón y querrás buscar a este gato para pagarle su pasaje.

Un video está rondando en Internet donde se ve a un gato siendo escoltado fuera de un tren después de que fue visto viajando sin boleto. El felino, que se cree es un gato sin hogar, se metió sigilosamente al tren de alta velocidad en China, buscando un viaje gratis.

Al ser atrapado con las patas en la masa, al peludo se le ve caminando fuera del transporte con sus piernas traseras paradas y sus bracitos siendo sostenidos por el oficial del tren.

image


image


image

No se sabe como manejo la estación china la situación con el gato después de ser escoltado, pero se puede ver que el tramposo "pasajero" no logró su cometido y se quedó sin viajar.

Las imágenes publicadas han provocado ternura en los corazones de usuarios que no pueden creen que al gato no se le haya permitido quedarse en el tren. Probablemente, los animales no eran admitidos y por eso fue escoltado fuera. Si se hubiera intentando mezclar o disfrazarse de un bebé, pudo haber logrado su cometido.

Lo más simpático del video es ver como el felino es tratado como un humano, y se sale del tren sobre sus dos patas.

El video completo, aquí.

Te puede interesar