Escupe en tienda por negarse a usar cubrebocas

Redacción ABC
03 de Julio 2020, 12:05 horas.
Escupe en tienda por negarse a usar cubrebocas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

En Texas una mujer se negó a usar mascarilla, cuando quiso pagar la mercancía el empleado se lo prohibió y como reacción comenzó a escupir el mostrador

Texas.- Por negarle una compra tras no traer cubrebocas, una mujer de Texas escupió el mostrador de la tienda 7-Eleven e insultó al trabajador.

De acuerdo con la agencia AP, la persona quería comprar cerveza y algunos dulces, sin embargo al llegar a la caja registradora el cajero le indica que no le puede cobrar la mercancía porque está prohibido venderles a clientes que no lleven mascarilla.

La mujer insiste en que le cobre y le recalca que está en su derecho de no utilizar tapabocas. El empleado le señala el anuncio de la puerta el cual indica que todos los compradores que entran al establecimiento deben llevarlo puesto.

Tras no ser atendida comenzó a escupir el mostrador de la tienda.

En Tarrant, los clientes deben usar mascarillas dentro de los negocios para evitar la propagación del coronavirus. Las empresas que no lo exigen están violando la orden.

Los videos de personas que se niegan a usar cubrebocas en lugares públicos y reaccionan agresivamente se han vuelto comunes en las redes sociales.

El condado actualmente tiene 11 mil 476 casos confirmados y 225 muertes por coronavirus.

Por el incremento de casos de covid-19, la semana pasada, el gobierno de Texas tomó la opción de alertas a sus ciudadanos a través del servicio de emergencia en mensajes de celular.

También alertan que los hospitales se acercan a su capacidad, recomendaron solo salir para actividades esenciales, usando cubrebocas e invitan a cancelar reuniones.

Te puede interesar