España y Portugal se preparan para las competencias europeas con un amistoso

Nicole Fernandez
02 de Junio 2021, 15:53 horas.
España y Portugal se preparan para las competencias europeas con un amistoso

España y Portugal chocarán en semifinal europea. Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Habiendo necesitado tiempo extra para ganar sus cuartos de final, España y Portugal se enfrentan ahora en su primer partido eliminatorio desde 1994.

Eslovenia.- Los vecinos ibéricos, España y Portugal, se miden en su primer partido de eliminatoria del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA, en 27 años, comenzando los preparativos para sus respectivas campañas Euro 2020 al enfrentarse en un amistoso internacional este viernes.

El encuentro se realizará en el Ljudski vrt en Maribor, Eslovenia, para que el victorioso de este empate se enfrente con Alemania o Países Bajos en la final del 6 de junio en Liubliana. Será la quinta vez que los equipos se enfrenten y la primera desde la etapa de grupos en 2017.

Va a ser fascinante ver cómo se desempeña España en el Campeonato de Europa de este verano, con el entrenador en jefe Luis Enrique liderando al equipo hacia una nueva era. Muchas de las principales estrellas ya no están disponibles para la selección y varios jugadores más jóvenes tienen la oportunidad de dejar su huella en este nivel.

El equipo de Enrique ha tenido un buen comienzo en su campaña de clasificación para la Copa del Mundo 2022, sumando siete puntos en sus tres partidos contra Grecia, Georgia y Kosovo.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí

España ha ganado los últimos tres campeonatos europeos pero ha fallado en impresionar, como en la Euro de 2016 siendo eliminados en la ronda 16 por Italia. La Roja ahora se enfrentará a Portugal y Lituania el 4 de junio y el 8 de junio respectivamente, antes de enfrentar a Suecia en Sevilla, para atestiguar cómo se perfilan las principales selecciones europeas de cara a la Eurocopa 2020.

Mientras tanto, Portugal se está preparando para comenzar los campeonatos europeos, comenzando en Budapest contra Hungría el 15 de junio. 

Momios

Local +120

Empate +235

Visitante +225

¿Cuándo ver?

Fecha: 04 de junio 

Horario: 12:30

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar