Espera 'Tuca' contar con seleccionados

Rafael Martínez
08 de Julio 2019, 12:29 horas.
Espera Tuca contar con seleccionados

Foto: Rafael Martínez

Tigres jugará el Campeón de Campeones el próximo domingo en Carson, California ante las Águilas del América

San Nicolás.- Tras haber finalizado el sábado pasado su participación en Copa América con sus respectivas selecciones, Guido Pizarro y Eduardo Vargas recibieron unos días de descanso, pero estos serán muy pocos, pues "El Tuca" los contempla para disputar el Campeón de Campeones el próximo domingo en Carson, California ante las Águilas del América.

“Espero que esta semana aprovechemos al máximo y que los jugadores que nos faltan estén aquí máximo el jueves para poder ver quienes realmente están al 100 por ciento para hacer el viaje el viernes para jugar contra el América”.

En el caso de los seleccionados mexicanos Ferretti también les otorgará algunos días de descanso tras el campeonato de la Copa Oro este domingo y aunque no especificó si a estos también los tiene contemplados para reportar el sábado, señaló que no le preocupa el aspecto físico, ya que llegarán con mejor ritmo que aquellos que pararon un mes de vacaciones.

“Estos jugadores están mejor físicamente que los que están aquí, ellos no pararon, siguieron jugando. Los jugadores que se quedaron aquí pararon un mes, ellos no, siguieron su preparación, cuando mucho van a tener cinco días de pausa, diez cuando mucho, y esto para la intensidad de todo lo que estaban haciendo, pues no es nada, yo creo que van a llegar bastante bien”, expuso Ferretti.

fiiart