Esperaran convocatoria para definir futuro electoral

Maguelsy Caballero
13 de Enero 2021, 17:38 horas.
Esperaran convocatoria para definir futuro electoral

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Ramiro González reiteró esperar a que se abran las convocatorias en su partido luego de que se especulara esta en busca de la alcaldía por Apodaca

Apodaca.- El Diputado coordinador de la bancada local de Morena, Ramiro González indicó que esperará hasta que su partido abra la convocatoria para hablar sobre su futuro político y el de sus compañeros.

Durante varias semanas se ha especulado sobre el futuro de Ramiro González en las próximas elecciones y se ha dicho que podría ir por la alcaldía del municipio de Apodaca, sin embargo, esto no ha sido confirmado. 

Al ser cuestionado sobre si está interesado sobre este puesto, indicó que esperarían a que se abran las convocatorias en su partido, las cuales se estarían publicando en los próximos días.

"Primero hay que esperar la convocatoria local, ya se obtuvo la convocatoria federal y hubo una inscripción y en el tema local hay que esperar la convocatoria en estos próximos días.

"Yo siempre lo he manifestado que el grupo legislativo de Morena tiene siete diputados comprometidos con la ciudadanía, trabajando de la mano con el pueblo de Nuevo León, que se han metido en los problemas de la gente", indicó González. 

image

Resaltó que, debido a estas características, cualesquiera de los siete diputados estarán listos para cualquier puesto electoral que el partido los llegue a invitar en las elecciones del 2021. 

En el ámbito electoral, Morena es uno de los partidos que hasta el momento no han revelado muchos de sus candidatos, ya que se tiene conocimiento de Clara Luz Flores como candidata a Gobernadora de Nuevo León y algunas diputaciones federales. 

Dentro del tema de las diputaciones locales y las alcaldías, aún no se tiene conocimiento sobre quienes serán candidatos, pues la convocatoria para aspirar a un puesto aún no se ha lanzado en Nuevo León. 

Quienes ya pintaron sus tanto para las alcaldías como para algunas diputaciones locales son el PRI y el PAN, quienes ya presentaron algunos perfiles.

Te puede interesar