Espero salir del bache: Jesús Gallardo

Luis David Rodríguez
11 de Septiembre 2020, 12:00 horas.
Espero salir del bache: Jesús Gallardo

Foto: Rayados

Comparte en iconoiconoicono

El seleccionado mexicano descartó que su rendimiento se haya visto afectado por el covid

Monterrey.- Rayados no pasa por su mejor momento en cuanto a funcionamiento se refiere. Uno de los que se ha visto por debajo de lo esperado es Jesús Gallardo, quien reconoció tiene mucho que mejorar para poder aportar más al equipo.

Incluso confesó que, pese a su situación, se ha sentido arropado por sus compañeros y el cuerpo técnico, que siguen dándole la confianza para tener acción en la cancha.

 "Soy un jugador muy autocrítico, sé que he dejado de hacer muchas cosas. No estoy en mi mejor momento, estoy consciente de eso. Estoy trabajando para estar al cien por ciento, espero pronto salga de este bache, estoy tranquilo porque el equipo me ha respaldado y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando.

"Me siguen dando las mismas instrucciones, me respaldan, estoy conscientes de eso,", indicó en conferencia de prensa.

El seleccionado mexicano descartó que su rendimiento se haya visto afectado por el covid, pues fue uno de los casos positivos que se dieron tiempo atrás en el conjunto de La Pandilla.

"Gracias a Dios no sentí los síntomas, no le echo la culpa a eso. Espero no sea eso. Me conozco y sé que he trabajado, pero es parte de ser futbolista no siempre vamos a estar en el mejor nivel.

"Soy una persona normal que puedo estar arriba o abajo, estoy trabajando para salir de esto", manifestó.

En cuanto al funcionamiento colectivo, Gallardo aceptó también que han quedado a deber en cuanto a resultados, pese a que se ubican cerca de zona de Liguilla y a seis puntos del líder general.

"Somos autocríticos. Cada uno se conoce, sabe lo que puede llegar a dar, somos profesionales y sabemos lo que tenemos que demostrar. Es para beneficio del equipo que individualmente estemos bien", concluyó.

Monterrey visitará a Club Pachuca este lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas, en donde buscará regresar a la senda del triunfo tras caer con Xolos y empatar con Atlas.

Te puede interesar