Esposa de Kobe lo esperaba en la Academia

Agencias
28 de Enero 2020, 13:59 horas.
Esposa de Kobe lo esperaba en la Academia

Foto: Especial

Circula video donde supuestamente esposa del exbasquetbolista recibe la noticia del accidente

Estados Unidos.-  La muerte de Kobe Bryant junto a su hija Gianna Maria Onore Bryant en accidente de helicóptero sorprendió al mundo entero, pero sin duda una de las personas más afectadas con la tragedia es Vanessa Laine Bryan, la ahora viuda del exbasquetbolista.

@andreamendezoff

A mi hermano le toco estar en la academia de kobe (mamba)en el momento exacto cuando le dijeron que había fallecido todos se incaron y oraron por el

? sonido original - andreamendezoff

A través de la red social Tik Tok, la usuaria de nombre @andreamendezoff compartió las imágenes del momento en el que aparentemente Vanessa recibe la noticia de la muerte de su esposo e hija.

"A mi hermano le tocó estar en la academia de Kobe (Mamba) en el momento exacto cuando le dijeron que había fallecido, todos se hincaron y oraron por él", escribió la internauta.

Y agregó: "Mi hermano estaba esperando a que llegara Kobe a la academia porque su hija iba a jugar a la misma hora que mi hermano y nunca llegó RIP".

Kobe y Vanessa fueron pareja durante más de 20 años.

El pasado domingo con 41 años de edad, la súper estrella del baloncesto perdió la vida en un accidente aéreo (helicóptero) en  Calabasas,  California junto a su hija.

Según un informe de TMZ de 2016, Bryant no era dueño de la aeronave donde sufrió el accidente, sino que la alquilaba a un costo de 2 mil dólares por viaje.

Kobe y su hija, además de otras siete personas se dirigían a la localidad de El Monte, donde se ubica la Mamba Academy, sitio donde la pequeña Gianna iba a disputar un partido.

El exjugador de Los Angeles Lakers viajaba habitualmente en su helicóptero Sikorsky S-76, que partió alrededor de las 09.00 hora local (17.00 GMT) bajo una intensa niebla.

Casi una hora después, según testigos, la aeronave se desplomó sobre una colina y se vio envuelta en llamas.

Muere  Kobe Bryant en    accidente de    helicóptero

Nota relacionada:  Hija de   Kobe Bryant también murió en    accidente

Lamenta Michael Jordan muerte de   Kobe Bryant

Despiden clubes de futbol a Kobe Bryant

Tenía 29 años de antigüedad aeronave de Kobe

Kobe utilizaba  helicóptero para evitar dolencias

Llora LeBron James muerte de  Kobe Bryant

Coach de beisbol murió en accidente de Kobe