Esposa irrumpe boda de su marido con amante

Redacción ABC
14 de Octubre 2020, 21:30 horas.
Esposa irrumpe boda de su marido con amante

Foto: YouTube

Comparte en iconoiconoicono

El hombre avisó que iría al trabajo, sin embargo, iba a contraer nupcias con su amante

Zambia.- El hecho acaparó la atención de las redes sociales luego de que un hombre viviera una bochornosa situación a lado de su amante y su esposa.                       

Y es que, el novio identificado como Abraham Muyunda quien se encontraba a minutos de contraer nupcias en una iglesia de Lusaka, fue sorprendido por su esposa quien interrumpió la ceremonia para declarar que el hombre que iba a casarse era su esposo.                                                                

"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí", dijo la mujer quien iba acompañada de uno de sus hijos.                      

                                              

Asimismo, los invitados intentaron detener a la mujer quien se encontraba alterada mientras que Muyunda simplemente volteó al suelo avergonzado.                    

De acuerdo con medios locales, el hombre salió de su casa bajo la excusa de que iría a trabajar como lo hacía diariamente.                               

Momentos después, vecinos avisaron a su esposa con quien tiene tres hijos, que su marido estaba a punto de contraer matrimonio con otra mujer.                                                   

La boda finalmente no se llevó a cabo y Abraham fue llevado a la comisaría de la policía local y podría enfrentar siete años tras las rejas por bigamia.

Por su parte, se desconoce si la amante estaba enterada de la situación sentimental de su pareja.

Te puede interesar