Esta casa de árbol es el Airbnb más popular

Nicole Fernandez
05 de Octubre 2020, 12:18 horas.
Esta casa de árbol es el Airbnb más popular

Foto: ALEX MARTINEZ/PETER BAHOUTH

Comparte en iconoiconoicono

Y no está en Europa, ni el Caribe.

¿Quién diría que una casa de árbol construida hace 18 años sería el sitio de estadía más popular de Airbnb? Peter Bahouth, dueño de la casa, probablemente presentía algo pero no imaginaba la magnitud que su natural creación tendría.

Bahouth colocó en Airbnb su casa del árbol al leer un artículo sobre como las personas amaban quedarse en ellas. Hoy, si tan solo quienes tienen la casa en su lista de deseos se hospedaran en ella, estaría separada por los próximos 812 años.

Ubicada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, la casa de árbol en gran demanda cuenta con "la vibra de escape" de ciudad que muchos buscan y desean. Está aislada y es privada, pero se mantiene cerca de la ciudad para salir y hacer otras actividades. Puedes dejar la casa y visitar un gran restaurante con distancia de una milla. Uno de sus muchos encantos.

image

La autenticidad de la casa es una de las razones por las cuales es tan exitosa, de acuerdo con su dueño. Bahouth dice que no la instaló como una casa de huéspedes, decorando cuidadosamente con cosas que no le importaba que le robaran. Por ejemplo, la sala de estar tiene fósiles, una vieja hoja de sierra y ventanas de 80 años que tienen alas de mariposa presionadas entre los cristales.

image

Esta famosa casa de árbol no pide que arriesgues tu vida para llegar a ella, pero tampoco es una cabaña en tierra en el bosque. Un lado da a una colina, por lo que es posible colgar los pies y sentirse en la cima del mundo.

image

Otra de las maravillosas características de la casa es que las camas se pueden mover hacia afuera para dormir en el aire libre, como acampando en el patio. Si empieza a llover, se pueden meter de nuevo rápidamente. 

image

Huéspedes han declarado que es el lugar perfecto de descanso. "La madera, el zumbido de los grillos y la cálida hospitalidad han regenerado mi cuerpo que se ha cansado de la locura de la ciudad", escribió un visitante de Chicago en el libro de visitas. "Todos a veces necesitamos esa escapada que te vuelva a conectar con la fresca imaginación de ser un niño."

¿Cuál es la parte favorita de Bahouth? Un pino de 165 años localizado en medio de el porche de la casa. 

image

Para conocer más de esta casa del árbol, y sus estupendas características, haz clic aquí

Te puede interesar