Está Celso enfocado en Monterrey

Luis David Rodríguez
26 de Junio 2020, 13:54 horas.
Está Celso enfocado en Monterrey

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

El paraguayo aceptó que hubo ofertas de otros clubes y a falta de concretar una renovación, piensa en el presente

Monterrey.- Considerado como una pieza clave en el éxito reciente de Rayados, Celso Ortiz está a la espera de mantenerse con el equipo tomando en cuenta que le queda solo un año de contrato.

Y es que, en caso de no renovar pronto, para enero del 2021 podría comenzar a negociar gratuitamente con otro club. Recientemente trascendió que fue pretendido en Turquía, pero el paraguayo dejó en claro que se encuentra enfocado en su presente.

“En el tema de mi renovación es muy temprano para hablar porque me queda un año. Sí me encantaría renovar porque estoy muy feli aquí. Pero solo me quiero dedicar al grupo, a que esto comience. Sí hubo ofertas, pero estoy tranquilo.

“Sí es mucha (la cantidad de extranjeros) pero no me quiero anticipar a los hechos. Quiero ir día a día. Pero sí es cierto. Ya tendríamos que hablar o que la dirigencia decida eso. Yo mientras me den el trabajo voy a estar al 100. Siempre para adelante, positivo siempre me toque o no jugar. Me pienso entregar al máximo al Monterrey hasta el momento que ellos me digan”, apuntó en videoconferencia.

Actualmente, el equipo se encuentra trabajando de manera presencial en las instalaciones de El Barrial pensando en el próximo Apertura 2020. Ortiz aseguró que el equipo puede ser candidato para campeonar nuevamente, dejando de lado el pésimo Clausura 2020.

“Estoy confiado en mi equipo, de mis compañeros, del grupo y siempre somos candidatos. Hay que luchar. Si bien no tuvimos un buen campeonato pasado eso quedó atrás, estamos positivos, trabajando duro para revertirlo y pensando en que vamos a sacar esto adelante.

“Ya quedó atrás. Sabemos que se hizo mal torneo, pero no podemos vivir del pasado. Para bien o para mal, es vuelta a la página, pero ahora ya tenemos otra oportunidad”, añadió.

Finalmente, confesó no ve con malos ojos la idea del repechaje para el próximo semestre, sin embargo, su meta es entrar a la Fiesta Grande y aspirar al título.

Te puede interesar