Esta es la buena: Yalitza Aparicio al Cruz Azul

Redacción ABC
23 de Julio 2020, 11:31 horas.
Esta es la buena: Yalitza Aparicio al Cruz Azul

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

La actriz apoya al equipo en el torneo Guard1anes 2020

México.- De cara a su participación en el torneo Guard1anes 2020, el equipo de futbol Cruz Azul, presumió que su aficionada, la actriz Yalitza Aparicio les deseó suerte en un video que compartieron en Twitter.

“Tenemos un mensaje de una aficionada celeste que seguro conocen”, escribió el Cruz Azul

“Le mando un saludo a la Máquina, y toda mi buena vibra para que esta próxima temporada este llena de éxitos. Un abrazo a todos los cementeros del Cruz Azul. Esta es la buena”, dijo Aparicio mientras está sentada portando la camisa del equipo.

La grabación ya tiene más de 4 mil me gusta y mil comentarios.

Yalitza Aparicio saltó a la fama por su actuación en la película "Roma", del director mexicano Alfonso Cuarón. La actriz de 26 años, de Oaxaca, fue nominada en varios premios como "Mejor actriz".

Tiene Cruz Azul dos nuevos casos de covid

Los casos de covid en equipos de la Liga Mx continúan y esta vez es Cruz Azul quien presenta dos nuevos contagios en elementos del primer equipo.

Así lo dieron a conocer el club y la Liga Mx mediante un comunicado, en el que revelaron que previo al inicio del Torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020), se realizaron 52 pruebas en el equipo cementero, resultando positivas dos de ellas.

"De las 52 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo se encontraron 2 integrantes del plantel con resultados positivos", se lee en el comunicado compartido en la cuenta oficial de la liga.


Te puede interesar