Esta es la Familia de Diego Armando Maradona

Redacción ABC
25 de Noviembre 2020, 12:54 horas.
Esta es la Familia de Diego Armando Maradona

Fotografía: Web

Comparte en icono icono icono

Tuvo tres hijas y dos hijos, siendo un total de cinco con los que "El Diego" llegó a compartir grandes momentos

El corazón de Diego Armando Maradona se apagó, una estrella más iluminará el cielo nocturno y la historia de una leyenda seguira dando de que hablar a las nuevas generaciones.

"Pelusa" nació en una humilde casa en Villa Fiorito, un barrio en Argentina fue el quinto de ocho hermanos, el primer varón, hijo de Dalma Salvadora Franco, conocida como Doña Tota y de Diego Maradona.

Su vida nunca fue sencilla y los escándalos lo acompañaban a cualquier lugar hasta en el círculo familiar.

Su madre fue siempre su incondicional hasta el 2011 que falleció y su padre era el que trataba de mantener unida a la familia con todo y las peleas hasta el 2015 que también partió de este mundo.

Tuvo tres hijas y dos hijos, siendo un total de cinco con los que "El Diego" llegó a compartir grandes momentos, aunque no todo fue miel sobre hojuelas.

El mayor de ellos, Diego Junior fue negado durante años por el astro argentino hasta el 2016, por haber nacido de una relación fugaz con la italiana Cristina Sinagra.

Con el amor de toda su vida, Claudia Villafañe se casó y  tuvo dos hijas Dalma y Gianinna quienes siempre tuvieron a su padre, lo acompañaron a Mundiales, viajes y sufrieron con él cuando pasaba por malos momentos y al final se distanciaron cuando su padre decidió separarse de su madre, pero nunca perdieron contacto.

Jana es el nombre de su cuarta hija, reconocida tras un proceso judicial que le dio el apellido de la estrella y dinero para cubrir sus necesidades, hija de Valeria Sabalain, no tiene muy buena relación con sus hermanos, solo le habla a Diego, el mayor.

Tras 10 años de relación con Verónica Ojeda, llegó el más pequeño de los Maradona, Diego Fernando que fue presentado ante la sociedad en el programa del "Diez" en el 2014 actualmente tiene 7 años y creció sin su padre, pues este se alejó al poco tiempo de saber que su madre estaba embarazada y convivió muy poco con el.

En el amor, Maradona tuvo varias relaciones amorosas, con Cristina Sinagra, su amante mientras jugó en Napoli y madre de su primer hijo, Claudia Villafañe, el amor de su vida, con quien se casó, Verónica Ojeda, la madre del más pequeño, Valeria Sabalain y la última y más joven de todas Rocío Oliva quien fue acusada de ladrona por el mismo Diego y piso la cárcel, sin embargo después de todo continuó con la historia de amor.

Para cerrar la historia de la familia del Pibe no podían faltar sus nietos, Benjamín y Diego Matías.

El primero hijo de Giannina y el Kun Aguero, el orgullo de Maradona y el segundo hijo de Diego Junior, que seguramente en algún momento veremos en una cancha de fútbol.

image

image

image

 

Te puede interesar