Esta es la mejor canción de un grupo masculino

Nicole Fernandez
24 de Julio 2020, 13:02 horas.
Esta es la mejor canción de un grupo masculino

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La revista Rolling Stone ha seleccionado las mejores 75 canciones de un grupo musical masculino. Siendo la número uno de….

La revista estadounidense Rolling Stone, dedicada a la música y cultura popular, ha recopilado 75 canciones que consideran las mejores por parte de grupos musicales masculinos. Actos que forman parte, incluyen a Hanson, New Kids on the Block, One Direction, Aventura y The Jackson 5.

Rolling Stone dice que: “Así como la música ha evolucionado, también las bandas masculinas. A veces bailan, a veces no. A veces son completos desconocidos, a veces se conocen desde que nacieron.” Refiriéndose a la variedad de estilos, géneros y grupos que conforman a una "boy band" de acuerdo con su criterio.

En honor al impacto y dominio de los afamados grupos masculinos, la revista creó un listado de sonidos y melodías por las que vale la pena seguir gritando.

¿Qué canciones lograron posicionarse en los primeros 10 lugares?

10. LFO, “Summer Girls

9. Hanson, “MMMBop

8. New Kids on the Block, “You Got It (The Right Stuff)”

7. Aventura, “Obsesión”

6. One Direction, “What Makes You Beautiful

5. BTS, “Moon

4. Backstreet Boys, “I Want It That Way

3. New Edition, “Candy Girl

2. N Sync, “Bye, Bye, Bye”

1. The Jackson 5, “I Want You Back

Rolling Stone informa que el motivo por el cual I Want You Back es la mejor se debe a “la bendecida voz de Michael Jackson y a su habilidad interpretativa que podría convertir un intento desesperado de reavivar el romance en algo visceral y alegre. La fuerza del salto de octava de Jackson, lo estableció como una estrella casi tan pronto como se presionaron los primeros 45 de la canción.”

Para conocer el listado completo, se puede acceder desde aquí.

Te puede interesar