Esta foto de graduación en clases virtuales se hizo viral

Alejandro Rodríguez
08 de Julio 2021, 07:52 horas.
Esta foto de graduación en clases virtuales se hizo viral

La imagen se ha vuelto viral en Facebook. Foto de Escuela creado por freepik - www.freepik.es

Comparte en iconoiconoicono

La foto de grupo en la graduación muestra a todos los alumnos que tomaron su foto por separado pero la edición los unió.

Monterrey.- Un grupo escolar de secundaria tuvo que pasar su último año en clases virtuales por la pandemia de covid y por los riesgos que representan las grandes aglomeraciones, los jóvenes no pudieron unirse para una última foto grupal.

Es por eso que el photoshop puede hacer maravillas y este grupo lo comprobó, pues fueron unidos por una mala edición (photoshop o paint) en su última foto como grupo y se volvió viral...

El grupo de 3°C de la Secundaria Técnica N. 93, José Ma. Morelos y Pavón, ubicada presuntamente en Guerrero se tomó la foto, todos con iluminación distinta, ángulos y uniforme.

La foto compartida por el usuario de Facebook no Montserrath Lobato, quien dice aparece su hermano, muestra solo con 14 jóvenes y los comentarios señalaron que debieron aparecer más, peor muchos no cumplieron con el compromiso de tomarse la foto.

recuadro
Foto: La fotografía del grupo de secundaria que se volvió viral en Facebook por una mal photoshop.

Algunas personas reaccionaron sorprendidas; "¿En serio??? Se pasan esos maestros" y otros respondieron que no era la culpa de los maestros por tan desigual foto, sino de los alumnos.

"no Verito, se pasan los alumnos, que no obedecen indicaciones, xq los maestros no creo que hayan pedido así, los maestros trabajaron con lo que tenían (sic)".

Otros recordaron el por qué prefirieron no tener foto:

"Y yo lamentandome por no haber tenido foto de graduación de secundaria".

"¿Es meme?", preguntó una persona en tono de burla; "Parece", respondió la hermana del joven en la foto.

Y no fue la única foto... En los comentarios de la la imagen original respondieron con otra foto, pero esta vez del grupo 3° D.

Aquí te la compartimos:

image

La publicación de Facebook ha tenido más de 24 mil compartidos y 13 mil reacciones en la red social. 

Te puede interesar