Ésta fue la última canción de Daft Punk

Eleazar Cortez
23 de Febrero 2021, 06:50 horas.
Ésta fue la última canción de Daft Punk

Fotografía: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El 9 de marzo del 2017, el dueto francés estrenaba la que sería su última colaboración antes de su separación definitiva

México.- Hace casi cuatro años, el cantante canadiense The Weeknd sorprendía al incorporar al dueto parisino Daft Punk para el tema "I Feel It Coming", perteneciente a su tercer álbum de estudio titulado "Starboy" completando un par de colaboraciones entre los tres artistas.

Del álbum "Starboy" se desprendía su canción homónima que previamente había llegado en septiembre bajo la interpretación del trío musical.

Para "I Feel It Coming", The Weeknd dejaba que la música, el estilo y temática de Daft Punk se fusionara con una de las canciones más exitosas de su carrera y cuyo vídeo actualmente cuenta con casi 800 billones de reproducciones desde su estreno en marzo de 2017.

Hoy en 2021, la noticia de la separación del dúo tomó por sorpresa al mundo entero y se calificaría a "I Feel It Comin" como la última ocasión que Daft Punk participaría como grupo para seguir entregándole música a sus millones de seguidores alrededor del mundo como su canción lo dicte "Around The World".

The Weeknd rinde honor 

A unas horas de que Daft Punk anunciara su adiós como grupo, el canadiense The Weeknd dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram para el dueto francés y sobre todo les agradeció por haber formado parte de su carrera.

"Agradecido por ser parte del viaje", escribió el cantante Abel Tesfaye, quien lucía al lado del mítico grupo integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.

En 2016, Tesfaye ofreció una entrevista para una emisora de Apple Music donde habló sobre su experiencia al trabajar con Daft Punk.

"Estos muchachos son como mis ídolos, e ídolos para, ya sabes, la mayoría de los artistas. Su marca...es increíble. Definitivamente me inspiró eso al comienzo de mi carrera porque nadie sabía que me iba a ir tan bien... Así que poder trabajar con ellos se sentía como una lista de deseos, así que realmente quería luchar por eso".

Hace apenas dos semanas se especulaba que para el show de medio tiempo del Super Bowl LV, The Weeknd invitaría a Daft Punk, situación que no terminó concretándose y que hubiera representado la última presentación en vivo del dueto francés.

image

Te puede interesar