Esta mascarilla transparente proporciona aire puro

Nicole Fernandez
02 de Julio 2020, 17:54 horas.
Esta mascarilla transparente proporciona aire puro

Foto: The Leaf

Comparte en icono icono icono

Esta mascarilla reutilizable también fue diseñada pensando en el medio ambiente, buscando opacar las desechables de tela y plástico.

The Leaf, creada con tecnología de Redcliffe Medical, es llamada “la máscara del 2020” y “el principio de una era ¡en la que necesitamos elegir no solo lo que comemos, si no lo que respiramos!”

De acuerdo con el sitio web “es la primera en el mundo de su tipo con transparencia que protege del polvo, de la contaminación, de microbios y de todo aquello que no se debería respirar,”. Está mejorada, de manera opcional, con auto-desinfección UV y ventilación activa.

Lo destacado de la mascarilla es la posibilidad de ver las expresiones faciales de quien la use. Se comprende mejor lo que está diciendo la persona, cómo se expresa y es más amigable a la vista.

Su fabricación consiste de silicona de grado médico, transparente, robusta y a prueba de fuego. Es ajustable y asegura no empañarse al respirar. El aire que proporciona es 99% puro, gracias a los filtros de carbono que incluye.

image

image

Dichos filtros son de alta calidad y duran hasta un mes. La auto-desinfección se logra gracias a la luz UV incorporada. 

The Leaf cuenta con tres variantes: HEPA, UV y PRO. Entre ellas comparten bases, pero hay particularidades que hacen a cada una especial.

La opción HEPA cuenta con N99+ y es ligera, la UV cuenta con esterilización UV-C en el filtro y la PRO tiene una ventilación activa y detección de calidad del aire. Esta última es la más moderna al tener la ventilación controlada por una aplicación.

Esta mascarilla reutilizable también fue diseñada pensando en el medio ambiente, buscando opacar las desechables de tela y las de plástico. De acuerdo a su página de internet, The Leaf es biocompatible, 100% reciclable e irrompible

Los precios de The Leaf van desde los $49 dólares hasta los $199.

Te puede interesar