Está Orbelín Pineda en la mira de Tigres

Luis David Rodríguez
28 de Mayo 2021, 06:41 horas.
Está Orbelín Pineda en la mira de Tigres

El representante de Orbelín Pineda ya se habría puesto en contacto con la gente de Tigres. Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Miguel Herrera confesó que quiere tres elementos para agregar al plantel, considerando que Julián Quiñones y Francisco Meza no entran en planes

San Nicolás.-  Aún queda tiempo para que arranque el Apertura 2021 y en Tigres, siguen con la preparación de escritorio para llegar con el mejor equipo posible. Ahora, la opción más latente para reforzar a los felinos es Orbelín Pineda, quien ha sido de su interés desde torneos atrás por el nivel mostrado con Chivas y Cruz Azul.

Precisamente, el mexicano está en la disputa por el título del Guardianes Clausura 2021 ante Santos Laguna, donde buscará ser clave para la "Máquina" con la intención de romper la sequía de títulos de Liga.

Su contrato con los Cementeros termina en diciembre y su representante ya ha estado en contacto con los de la UANL, por lo que suena como una opción real.

Cabe recordar que en el ABC del Futbol, Miguel Herrera confesó quiere tres elementos para agregar al plantel, considerando que Julián Quiñones y Francisco Meza no entran en planes. Además de dos jugadores ofensivos, también entraría en el radar un central extranjero.

Para esa posición suenan el colombiano Danilo Arboleda y el paraguayo Alexis Duarte, aunque de momento nada es oficial. Lo que sí, es los americanistas Jorge Sánchez y Federico Viñas, de momento no son del interés del "Piojo".

Quien seguiría en el plantel pero tendría que seguir aguantando ser suplente sería Leonardo Fernández, quien no tomaría un rol protagónico en Tigres pese a la salida de Ricardo Ferretti.

El uruguayo seguirá con el club, pero la intención es usarlo como una moneda de cambio con algún club interesado. En dos torneos con los auriazules, Leo apenas fue titular en 11 juegos y solo marcó un par de goles.

Te puede interesar