Esta semana se estrena 'Maestras del Engaño'

Redacción ABC
25 de Junio 2019, 06:48 horas.
Esta semana se estrena Maestras del Engaño

Foto: Especial

La nueva cinta de Anne Hathaway y Rebel Wilson

Estados Unidos.- Dos de las artistas más importantes de la actualidad Anne Hathaway y Rebel Wilson unen sus talentos en una nueva cinta que promete tener una gran taquilla a nivel mundial.

Maestras del Engaño” llega esta semana a las salas de cine de México y está basada en una película que protagonizaron Michael Caine y Steve Martin llamada “Dirty Rotten Scoundrels”.

Anne Hathaway interpreta a Josephine Chesterfield, una estafadora que de verdad juega en las grandes ligas.

Mientras tanto, Rebel Wilson interpreta a Penny Rust, quien más bien se dedica a estafar a hombres en bares, pidiendo desesperadamente su ayuda.

Cuando se cruzan los caminos de ambas, deciden hacer una apuesta, y la perdedora debe abandonar Europa.

Respecto a su nuevo trabajo cinematográfico Hathaway comentó que ella realmente deseaba ser parte de la cinta y que siempre quiso trabajar con Wilson.

“Siempre tuve la esperanza de trabajar con Rebel. Cuando discutíamos sobre realizar ‘The Hustle’ (título original del filme), llamé a mis agentes y les pedí que por favor encontraran a Rebel a quien quería pedirle compartir el proyecto haciendo el otro rol femenino”, explicó.

¿QUIÉN ES ANNE?

Conoce algunos detalles curiosos de esta talentosa actriz: Nació en Brooklyn, es hija de un abogado y una actriz de teatro; tiene dos hermanos.

Es bailarina profesional, estudió Broadway Dance Center de Nueva York, y es soprano.

Tuvo que bajar 11 kilos en sólo quince días para su participación en 'Los Miserables'.

En 2011 ,fue elegida para ser presentadora oficial de la ceremonia de los premios Óscar y el año pasado participó junto a una gran cantidad de famosas en la cinta " Ocean's 8".

fiiart