Esta semana se estrena 'Mascotas 2'

Redacción ABC
05 de Agosto 2019, 06:55 horas.
Esta semana se estrena Mascotas 2

Foto: Especial

El largometraje es dirigido por Chris Renaud

Estados Unidos.-  La primera entrega de “La Vida Secreta de tus Mascotas” consiguió en 2016 el mejor estreno de la historia en Estados Unidos para un filme basado en una idea original.

La película de animación de los creadores de “Gru, Mi Villano Favorito” nos cuenta la historia de Max, un mimado terrier que tenía que familiarizarse con la nueva mascota de su dueña, un can rescatado de la perrera llamado Duke.

Aunque comenzaron teniendo sus diferencias, las mascotas acabaron dejando atrás su rivalidad y unieron fuerzas al enterarse de que el conejo Snowball estaba reclutando a los animales abandonados para vengarse de todas las mascotas domésticas que vivían felices en sus apartamentos de Manhattan.

Ahora en la segunda entrega de la cinta veremos como la vida de Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos.

Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerlo han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso.

Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que sólo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier.

Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

Entretanto, la intrépida pomerania Bridget, con la ayuda de su amiga felina Chloe, intenta rescatar el juguete favorito de Max del piso de una anciana que está lleno de gatos. Por otra parte, el adorable conejito Snowball, que tiene delirios de grandeza y está convencido de que es un superhéroe, conoce a Daisy, una Shih Tzu que le pide ayuda para llevar a cabo una peligrosa misión.

“Snowball, el no tan tierno conejo de la primera entrega es un superhéroe al servicio de la comunidad. Es el mejor personaje de la película, es valiente, gracioso, tierno, sagaz, el combo perfecto para salvar al mundo”, mencionó el director de la cinta Chris Renaud.

Por su parte, el actor conocido por su papel en la serie “Modern Family” y quien da vida a Duke en la cinta, Eric Stonestreet, comentó que “estas películas son cada vez más importantes porque dan mensajes positivos a los niños.