Esta tablet Lenovo salvará las clases en línea

Nicole Fernandez
17 de Agosto 2020, 17:58 horas.
Esta tablet Lenovo salvará las clases en línea

Foto: Lenovo

Comparte en iconoiconoicono

La tabet perfecta para toda la familia la encuentras en Adosa.

Adosa lo tiene todo, incluyendo la tecnología más inteligente que está transformando al mundo.

Presentando su serie Tab, disponible en Adosa, Lenovo está revolucionando la idea de la tablet delgada y liviana, haciéndola la mejor de su clase y tipo, no solo para uno mismo, si no para toda la familia.

Te puede interesar...

Es bien conocido que el sonido y la imagen de una tablet Lenovo son características principales de la marca, por lo que la experiencia de su manejo es algo sumamente único y especial.

Gracias a la excelente calidad de audio, se aprecian juegos, videos, series y todo lo que el entretenimiento tenga por ofrecer. Además, la experiencia es segura y a la medida al momento de compartir la tablet con otras personas, sin tener que pasar por una mortificante confusión de usuarios y contraseñas.

Una característica ejemplar de esta tablet es que cada persona crea su propia cuenta, con su propia configuración, fondo de pantalla y redes sociales. El modo protección para los más pequeños de la casa no falta.

image

El sonido Dolby Audio™, la pantalla IPS de 7 pulgadas con gran nitidez, y el diseño delgado y elegante de la tablet, la han convertido en una de las más adquiridas y favoritas de clientes Adosa. Es accesible y se puede llevar a cualquier parte.

Funciona con el sistema operativo Android Pie y cuenta con Google Play Store para pasar horas y horas de entretenimiento con ella, hasta que la batería de larga duración se termine. Pero eso tomará mucho tiempo. Por si fuera poco, esta especial tablet se preocupa y toma en consideración el bienestar del consumidor.

Su pantalla de certificación TÜV® reduce los niveles dañinos de luz azul, lo que significa que se podrá tener la mirada bien puesta en ella todo el día, sin lastimar la vista. Eso la hace la tablet perfecta y adecuada para el regreso a clases en línea mientras los hijos se encuentran realizando videollamadas para tomar sus lecciones. Adosa cuenta con ella, y mucho más, para hacer de la "escuela en línea" la mejor experiencia para todos.

La tablet de 7 pulgadas HD cuenta con una memoria RAM de 2GB, mientras que su memoria interna es de 16 GB. Se puede expandir hasta por 32 GB.

Capturar los mejores momentos con familia y amigos, a través de imágenes con una gran calidad, es posible gracias a su cámara frontal de 2 mega pixeles. La cámara trasera es de 5 mega pixeles.

image

Comparándola con otras tablet del mercado, por un costo promedio, es la mejor y la más atractiva visualmente. Esta tablet de diseño innovador, repleta de útiles funciones, se puede adquirir en Adosa porque Adosa ¡lo tiene todo! Ya sea visitando alguna de sus diversas tiendas o ingresando a su sitio web, la tablet Lenovo está más cerca de ti de lo que crees, al mejor precio del mercado.

Tu futura tablet Android favorita está disponible por $2,609.33 y no solo eso. Encontrarás material de oficina y para escuela, cartuchos, impresoras, adornos para ocasiones especiales, todo tipo de papeles y cartulinas, tintas para serigrafía y lo que se te ocurra que no has podido encontrar, en Adosa.

image

Te puede interesar