Estaba ebrio hombre que chocó familia en San Nicolás

Uriel Vélez
22 de Marzo 2021, 19:47 horas.
Estaba ebrio hombre que chocó familia en San Nicolás

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El hombre resultó en estado de ebriedad completo al momento del accidente; primero se negó a hacerse una prueba toxicológica

Monterrey.- La Fiscalía del Estado confirmó que Irwing "N", el responsable del accidente en donde fallecieron dos niñas, conducía en estado de ebriedad completa.

También informó que en el interior del vehículo Mazda rojo que conducía el joven se encontró una pipa con residuos, mismos que siguen analizándose para determinar qué tipo de sustancias es.

En un principio se había determinado que Irwing conducía en estado de ebriedad incompleta, pero la investigación arrojó que en realidad presentaba más alcohol en la sangre al momento de los hechos.

"La fiscalía solicitó la conversión de horarios y ajuste gradual para que se estableciera al momento de los hechos qué alcoholemia presentaba y concluyeron los químicos que al momento presentaba ebriedad completa", informó el organismo autónomo.

Al momento del accidente, Irwing se negó a que le practicaran las pruebas toxicológicas, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden judicial para que se la hicieran.

El percance ocurrió a las 00:37 horas en Rómulo Garza y Lago Azul, en la Colonia San Benito del Lago, en San Nicolás.

Mariana Jazmín, de 24 años de edad, conducía un automóvil Honda City café, el cual utilizaba para repartir pasteles.

Ella viajaba en compañías de sus dos hijas, Isabela, de un año y medio, y Regina Zohem, de 5 años, quienes presuntamente estaban dormidas en los asientos traseros.

La conductora esperaba el cambio a luz verde cuando repentinamente el auto fue impactado por la parte trasera por el vehículo conducido por Irwing.

Por el impacto, la hermana menor falleció en el lugar, mientras que la mayor fue trasladada de urgencia al Hospital Muguerza, en donde falleció minutos más tarde.

El responsable fue detenido para ser investigado por los delitos de homicidio y lesiones culposas.

Te puede interesar