Establece SP compromisos con plazas comerciales

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 18:15 horas.
Establece SP compromisos con plazas comerciales

Foto: Jair Ibarra

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño anunció una serie de medidas que implementará debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus

San Pedro.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño anunció que trabajarán en la implementación de un programa de apoyo en el pago de renta a los locatarios que han cerrado sus operaciones por disposición oficial.

El presidente municipal informó que los apoyos se ajustarán a las condiciones particulares de cada plaza comercial y cada negocio.

A través de un comunicado, el edil dio a conocer una serie de medidas que implementará debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

"En acuerdo con el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García, las PLAZAS y CENTROS COMERCIALES ABAJO FIRMANTES, conscientes de las necesidades de implementar acciones preventivas y de control de la pandemia COVID-19, así como de las implicaciones económicas ocasionadas en la actividad comercial y de servicios, INFORMAMOS QUE HEMOS TOMADO LAS SIGUENTES MEDIDAS".

Destaca la coordinación de las autoridades para enfrentar mejor la emergencia, programas especiales en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de los establecimientos.

Así como continuar y reforzar las medidas de higiene y seguridad de los establecimientos para preservar la salud de los clientes, arrendatarios, proveedores, colaboradores y socios.

La carta compromiso es firmada por una docena de plazas comerciales establecidas en el municipio de San Pedro.

"Actuando con responsabilidad y generosidad, JUNTOS superaremos esta emergencia", puntualiza las autoridades municipales.

 

image