Estadio de Santos recibirá el 50 por ciento de su aforo

Redacción ABC
12 de Mayo 2021, 18:23 horas.
Estadio de Santos recibirá el 50 por ciento de su aforo

El Territorio Santos Modelo (TSM) albergará el partido de Ida de Cuartos de Final entre Santos y Rayados. Foto: Jonathan Dueñas/Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Para el partido de ida de los Cuartos de Final contra Rayados, el Territorio Santos Modelo tendrá en sus tribunas a 14 mil 500 aficionados

Torreón.- El partido de ida de Cuartos de Final entre Santos ante Rayados se jugará con un aforo del 50 por ciento del Territorio Santos Modelo.

El Subcomité Técnico de Salud de la región autorizó el incremento de los espectadores para la Liguilla, por lo que los Guerreros podrán recibir un total de 14 mil 500 aficionados.

También se informó que se permitirá la entrada al recinto a grupos de animación, pero en una cantidad reducida a no más de 356 lugares ocupados, respetando los protocolos de salud correspondiente.

Cabe mencionar que las mantas, trapos o los banderines están prohibidos en el interior del inmueble.

Arrancó venta libre

La afición lagunera se lanzó a las taquillas el día previo al arranque de la liguilla. Los costos de los boletos oscilan desde los 640 pesos y hasta los 2 mil 300.

Los tintes de Clásico que tiene este duelo hace suponer que el TSM lucirá su máxima capacidad permitida para apoyar a su equipo frente a los Rayados.

Te puede interesar

Liguilla Mx: ¿cuál es el formato de los Cuartos de Final?

Michael Jordan "simplemente no puede borrar" el último texto de Kobe Bryant

¿La ventaja en cuartos de final es tuza o americanista?

De acuerdo a la demanda que se ha visto, todo apunta para que hoy se agoten antes del partido.

Se espera una cantidad importante de aficionados regios que harán el viaje a la Comarca para apoyar al equipo de "El Vasco", por lo que la seguridad también estará a prueba previo, durante y posterior al encuentro.

Te puede interesar