Estadísticas pronostican nueva Final Regia

Redacción ABC
25 de Julio 2020, 18:25 horas.
Estadísticas pronostican nueva Final Regia

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El sitio especializado en estadísticas deportivas FiveThirtyEight indica en su pronóstico del Torneo Guard1anes que Tigres y Rayados son los favoritos al titulo

Monterrey.- La Liga MX retomó la actividad con el Torneo Guard1anes 2020 y una vez más, los equipos regiomontanos son claros favoritos para ser grandes animadores y competir por el título.

El sitio online “FiveThirtyEight”, especializado en el análisis de estadísticas deportivas, indica en su predicción para este torneo que Tigres y Rayados son los clubes con mayor posibilidad de llevarse el Apertura 2020.

Nota relacionada..Se pospone el Rayados-Toluca

De acuerdo con el reporte de la página, la final del Torneo Guard1anes sería la tercera Final Regia, segunda en la Liga Mx, tras haber jugado previamente en el Apertura 2017 y la Liga de Campeones de Concacaf en 2019, con un triunfo por bando.

La información señala que Rayados es el favorito para proclamarse como campeón –bicampeón- y revalidar el título conseguido en el Apertura 2019.

image

Además, la gran final se disputaría en el Estadio BBVA, pues la predicción indica que “la pandilla” terminará la fase regular como superlíder, seguido por Tigres, que sería segundo puesto y subcampeón.

El sitio coloca a Rayados con 19 por ciento de probabilidades de ganar, mientras que Tigres tiene el 17 por ciento, además, son los dos equipos que mayor posibilidad tienen de avanzar a la liguilla.

Las semifinales serían completadas por Cruz Azul (tercero) y América (cuarto).

Nota relacionada..Arrancan con rugido: vence Tigres 3-0 a Necaxa

El peor equipo del torneo sería Mazatlán, que de acuerdo con su temporada de debut, terminaría en el último lugar con solo 13 puntos.

El torneo Guard1anes 2020 ya comenzó y los Tigres debutaron con una goleada 0-3 contra Necaxa, por su parte, Rayados tendrá que esperar hasta este martes para poner a rodar el balón en el Estadio BBVA.

Te puede interesar