Despiden a maestra por tener cuenta de OnlyFans

Alfonso Rodríguez
06 de Julio 2021, 10:18 horas.
Despiden a maestra por tener cuenta de OnlyFans

La docente llevaba ejerciendo por más de siete años. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La profesora ha ganado más de 150 mil dólares en la plataforma.

ESTADOS UNIDOS.- La plataforma OnlyFans se ha vuelto muy famosa pues en plena pandemia por Covid-19 tuvo un incremento en sus usuarios. 

Pero ¿qué es OnlyFans? Es una plataforma en donde creadores de contenido pueden subir imágenes y videos exclusivos por los cuales pueden cobrar a quienes quieran verlo, las personas que pagan este servicio son conocidos como suscriptores. 

La ventaja que da esta red es que los creadores son libres de compartir lo que deseen y las personas que quieran obtener el video o imágenes deben pagar para hacerlo. Aunque la libertad es relativa pues publicar algo ahí puede generar diferentes reacciones fuera de la plataforma. 

Tal es el caso de una maestra quien fue despedida de la escuela en donde ejercía su profesión, luego de que descubrieran que contaba con una cuenta de OnlyFans

La profesora es Amy Kupps de 32 años, quien comenzó a subir contenido hace algunos meses ha registrado ganancias de más de 150 mil dólares, lo que equivale a casi 3 millones de pesos mexicanos. Ella llevaba siete años ejerciendo como maestra de historia para niños de 12 y 13 años en una escuela de Charlotte, Carolina del Norte

recuadro
Amy era maestra de historia. Foto: Especial

Kupps siempre quiso ser actriz o aparecer en la revista Playboy aunque también le encantaba la docencia a la cual se dedicaría. 

Amy entró a redes sociales con su cuenta en Instagram en donde únicamente publicaba selfies. 

La maestra tuvo mucho éxito en sus fotografías por lo que su esposo le comentó en el 2019 que debería abrir una cuenta de OnlyFans pues subir contenido a esta red social le haría ganar un poco más de dinero. 

Su esposo apoyó su nuevo proyecto y se volvió su fotógrafo personal. 

La mujer mantenía su segundo trabajo oculto, según mencionó al medio Mirror. 

El equipo se desarmó y en el 2020 se divorcio de su esposo pues el hombre no soportó que más hombres la vieran. 

El director del plantel educativo en donde trabajaba, le mencionó que la iban a suspender, la profesora se sintió muy incómoda por lo que finalmente ella renunció después. 

De momento Amy Kupps se dedicará a OnlyFans aunque no descarta volver a la docencia.

Te puede interesar