Este es el gran momento del Villarreal...

Nicole Fernandez
02 de Julio 2020, 11:12 horas.
Este es el gran momento del Villarreal...

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El Villarreal Club de Fútbol va al alza sin dejar de sorprender en cada partido de LaLiga.

Villarreal.- Uno de los mejores momentos, y de las mejores temporadas, está sucediendo en el Villarreal Club de Fútbol. El equipo está trabajando por obtener buenos y constantes resultados que lo sigan elevando en la tabla y lo están logrando.

Noticia Relacionada

Desde el regreso de la competencia de la liga española el Submarino amarillo no ha perdido. Con cuatro victorias y un solo empate, la racha del Villarreal está trazando un gran camino y trabajan para seguir manteniéndolo. 

Es tan bueno y esperanzador el nuevo estado del club que la pelea por los lugares europeos se está volviendo realidad para la plantilla y sus directores. Champions es una posibilidad en este punto, pero no es prometido.

Su próximo encuentro con Barcelona tendrá un nuevo nivel de dificultad que el equipo no había enfrentado anteriormente. Después de recibir al Barça, equipos que ya se encuentran en zona europea seguirán enfrentándolos con más garra que nunca.

Para ver Villarreal vs Barcelona EN VIVO, desde la pantalla de tu preferencia ingresa aquí o haz clic en la imagen de abajo.

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, le ha sabido sacar provecho a sus jugadores y estrategias. Las rotaciones aplicadas han sobrepasado expectativas por lo que no se esperan grandes cambios. Lo que podría cambiar la nueva y exitosa situación del club son las lesiones que afronta la plantilla, pero no parecen ser graves.

Barcelona continúa cabeza a cabeza con el Real Madrid. Los Merengues son los únicos verdaderos rivales de los Culés y viceversa, por lo que Barça peleará ante Villarreal con el primer puesto en mente durante cada pase.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 5 de julio 

Horario: 3:00 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar