Este nugget se vendió en eBay por $100,000

Nicole Fernandez
09 de Junio 2021, 16:52 horas.
Este nugget se vendió en eBay por $100,000

El McNugget tiene un gran parecido con un personaje de un famoso juego. Foto: polizna

Comparte en iconoiconoicono

¿Qué hace tan especial a este pedazo de pollo? Podría ser más obvio de lo que crees. Solo hay que mirarlo muy bien.

Estados Unidos.- Esto no forma parte del menú de $1 dólar. Un McNugget se vendió por la increíble cantidad de $100,000 en eBay debido a su parecido con un personaje del videojuego Among Us.

"Había calculado que obtendría alrededor de $50 dólares, pero nada como esto", dijo el vendedor, cuyo nombre de cuenta en eBay es polizna, sobre el bocadillo que se compró por la cantidad de $99,997 cuando la subasta se cerró la semana pasada.

El comestible se cotizó originalmente por $0.99 antes de explotar debido a su "correlación inconfundible" con uno de los astronautas del juego. Incluso lucía el "extraño bulto en la espalda que representaría a la mochila", según polizna, quien se conoce con el nombre de Tav.

La extraña semejanza de la merienda supuestamente llamó la atención de la cuenta oficial de Among Us en Twitter, que escribió sobre ella a mitad de la guerra de ofertas, escribiendo: "¿¿¿Hay un nugget de pollo de $34,443.43 entre nosotros en oferta y no sé cómo sentirme al respecto??? ¿¿pero también?? lo quiero".

Según los informes, el delicioso doble comestible del astronauta era parte de una comida colaboración entre BTS y McDonald's, que lleva el nombre del grupo de K-pop nominado al Grammy.

Te podría interesar: Conoce el McDonald's en forma de ovni

Como tal, el nugget aparece como "usado", aunque el vendedor aseguró a los posibles compradores que se congelará y luego se sellará para garantizar su frescura antes del envío. Desafortunadamente, es poco probable que el nuevo propietario del nugget se lo lleve a casa. 

Si bien el vendedor cree que mucha gente pagaría un precio absurdo por un nugget de pollo, no cree que "el postor final realmente vaya a realizar la compra, ya que hay muchas personas que pujan por cosas como esta para los memes". 

recuadro
El nugget de pollo McDonald's que venía en la comida BTS aparentemente también contenía al personaje de Among Us. Foto: Getty/eBay

Te puede interesar