Esto diría el Dr. House del COVID-19, según Hugh

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 11:12 horas.
Esto diría el Dr. House del COVID-19, según Hugh

Foto: Especial

El actor que dio vida al doctor mencionó que su personaje no calificaría al Coronavirus como un caso por resolver

Estados Unidos.- El actor Hugh Laurie, conocido por interpretar el papel del Doctor House en la serie del mismo nombre, mandó un mensaje de apoyo y consejos para frenar los contagios de COVID-19.

En una publicación en Twitter, Laurie aseguró que House no diría que el Coronavirus es un caso poresolver, pero que el no puede hablar por su personaje.

Nota relacionada..Bad Bunny propone reiniciar 2020

"No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me escribió palabras inteligentes para decir, pero estoy bastante seguro de que él no diría que el coronavirus es un 'caso por resolver'.

"Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico. La única forma de resolverla es estando juntos, pero manteniendo las distancias", explicó el actor.

De esta manera el intérprete británico señaló que la mejor manera de frenar la pandemia es teniendo el menor contacto posible con otras personas.

La serie Dr. House se estrenó en 2004 y el personaje interpretado por Laurie es recordado por su sarcasmo y habilidad para diagnosticar casos que parecían imposibles de resolver.