Esto encontraron en cateo de casa de regidor

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 21:25 horas.
Esto encontraron en cateo de casa de regidor

Foto: Especial

Tras un cateo en Hidalgo, fueron asegurados dos millones 641 mil 580 pesos, 5 centenarios, dos vehículos, cartuchos para arma de fuego y mariguana

Hidalgo.- Un  cateo realizado por elementos de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dejó como saldo a tres hombres  detenidos, entre ellos, un regidor de Hidalgo, Nuevo León.

En el  cateo fueron asegurados dos millones 641 mil 580 pesos, distribuidos en fajos de billetes de diferentes denominaciones y encontrados en dos habitaciones del domicilio.

De la misma forma, se aseguraron 5 centenarios -monedas de metal dorado- que estaban en un estuche de plástico, dos vehículos, uno Ford tipo raptor y un Dodge tipo durango;  cartuchos para arma de fuego calibre .9mm, .22mm y .40mm; 10  bolsas con sustancia sólida blanca en su interior, 27  bolsas que contenían hierba verde con las características de la marihuana; dos básculas digitales y teléfonos celulares de diversas marcas y modelos.

image

image

image

image

Esto sucede luego de que el fin de semana fuera detenido Adrián Alfonso, alias "El Tráiler", de 30 años de edad, y presunto líder de una célula criminal que opera en los municipios de Hidalgo, Abasolo y El Carmen, en Nuevo León.