Esto pasa ahora entre Tati, James, Jeffree y Shane

Redacción ABC
30 de Junio 2020, 13:49 horas.
Esto pasa ahora entre Tati, James, Jeffree y Shane

Foto: Capturas de pantalla / YouTube / Instagram

Comparte en icono icono icono

La influencer Tati, que acusó en 2019 a James Charles de abuso, vuelve a ser tendencia y ahora pide disculpas pues dice que fue manipulada por Youtubers

Los Angeles.- Hace un año, el Youtuber de belleza James Charles vivió la ira del internet y perdió casi 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube al ser "expuesto" por Tati Westbrook, quien era su amiga y reveló que presuntamente acosó a un joven modelo heterosexual e intentó abusar de el.

A estas acusaciones, se sumaron otras figuras de las redes sociales como Jeffree Star, quien dijo, tenía pruebas de lo anterior y otros testimonios de acoso.

Ahora después de un año, cuando todo parecía haberse solucionado, Tati reveló en un nuevo video que fue manipulada con mentiras de Jeffree Star y Shane Dawson, quienes planearon todo para derrocar a James, quien en ese tiempo era la figura con más suscriptores entre los influencers de maquillaje.

En el nuevo video, Tati aparece llorando y dice que todo lo que está revelando es bajo consejo de sus abogados, por lo que ya procede legalmente sobre el tema.

Tati menciona que James está de su lado y ahora, que aceptó sus disculpas, solo busca aclarar lo que ocurrió hace un año en la popularmente conocida "beauty guru war".

"Perdí un año de mi vida con miedo de las redes sociales, por culpa de las personas que me manipularon a hacer el video de 'Bye Sister' (título del video donde acusa a James Charles)".

Westbrook y Charles se reunieron para hablar de la situación y compararon los mensajes que recibieron, con los que llegaron a la conclusión que se trató de una manipulación.

Presuntamente, Shane Dawson aprovechó la situación entre Tati y James para impulsar su nueva serie de videos que grababa en 2019, donde creó una línea de maquillaje (The Conspiracy Collection), con Jeffree Star, lanzada a fin de ese mismo año.

Shane Dawson reaccionó diciendo en una transmisión en vivo que Tati está mintiendo y está fingiendo su llanto: "esta persona, literalmente, es una manipuladora, estás fingiendo tu llanto, esto no es verdad", menciona.

"Sigan a su corazón, porque yo pensé que lo estaba haciendo y en realidad estaba escuchando a la gente incorrecta", finaliza Tati su video de 40 minutos.

Te puede interesar