Estos son los estrenos de Netflix en enero de 2020

Redacción ABC
11 de Diciembre 2019, 18:31 horas.
Estos son los estrenos de Netflix en enero de 2020

Foto: Internet

Desde nuevas temporadas de programas originales, hasta estrenos de películas vendrán a la plataforma en el primer mes del 2020

Estados Unidos.- La plataforma Netflix comenzará la nueva década con estrenos de nuevas temporadas de sus series originales y la adición de películas nuevas en su catálogo.

Comenzando el 17 de enero con el estreno de la segunda temporada de "Sex Education", que seguirá la vida de Otis convertido en el experto en sexología de la escuela, enfrentándose a nuevas preguntas que afectarán sus relaciones de distinta forma. 

A este estreno, una semana más tarde, le sigue la tercera temporada de; "El mundo oculto de Sabrina", una joven tratando de tener una adolescencia normal y al mismo tiempo haciendo rituales satánicos, combatiendo demonios y males sobrenaturales.

Nota relacionada... Revelan día de estreno para 'Sabrina 3' en Netflix

El 31 de enero hay doble estreno, la temporada 2 de la serie de fantasía y terror mexicana "Diablero" y la sexta parte de "Bojack Horseman", el final del primer éxito animado de Netflix que mostrará el destino del caballo que tendrá que pagar las consecuencias de sus actos.

Entre las películas se encuentran el 31 de enero, "Diamantes en bruto", cinta que cuenta con dirección de Adam Sandler, quien podría estar nominado a mejor actor en los Oscar, por la historia de un judío joyero de Nueva York que decide arriesgar distintos cosas con tan de pagar las deudas que lo abruman y el drama original de Netflix el 17 de enero, "A Fall from Grace", que trata de mujer sin antecedentes que queda imputada por el asesinato de su esposo, y una defensora que recibe el caso sin tener idea hasta dónde llega la conspiración en su contra. 

También, llega próximamente al catálogo, el musical "Mamma Mia", con Meryl Streep interpretando a Donna, una hotelera independiente de las islas griegas que prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos.