Estoy enfocado en Rayados: Jonathan González

Luis David Rodríguez
16 de Septiembre 2020, 10:55 horas.
Estoy enfocado en Rayados: Jonathan González

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El juvenil albiazul aseguró que buscará ganarse un puesto titular

Monterrey.- Jonathan González, mediocampista de Rayados, sabe que no pasa por su mejor momento, pero tiene el objetivo de ganarse nuevamente un puesto como titular.

Incluso cuando semanas atrás se le vinculó con equipos extranjeros, el juvenil dejó de lado todos los rumores y avisó está mentalizado en el presente con Monterrey.

"La verdad es que estoy muy enfocado en Rayados. Mi presente está aquí. Lucho a diario para ganar un puesto en el club, estoy más que enfocado en el Monterrey", apuntó en videoconferencia.

En su primer semestre como profesional, fue de lo más destacado e incluso, constante en el once titular de Antonio Mohamed. Todo esto al grado de ser considerado con la Selección de México.

Ahora, tuvo que recurrir a bajar con la Sub-20 en algunos encuentros para no perder ritmo y poder entonar a la par de sus compañeros en caso de ser requerido. De acuerdo con lo que explico, cree que entre los principales motivos de su baja de juego están las lesiones que ha sufrido.

"Uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, sabe que los que están son de nivel top.

"Personalmente, es muy difícil. Las lesiones me han perjudicado bastante, trato de mantenerme saludable a diario. Creo que es volver a las bases y trabajar aún más de lo que he estado trabajando que es lo más importante", añadió.

Así mismo, confesó que ha platicado con el "Turco" respecto a los minutos que ha sumado. Hasta el momento, en siete partidos disputados, apenas ha visto acción en 62. Su idea está en ir poco a poco, trabajando en la semana, para ser más considerado.

Finalmente, Jona habló del momento por el que atraviesa Monterrey, en el que ligaron ya tres encuentros consecutivos sin sumar un triunfo, dejando pocas sensaciones positivas dentro del terreno de juego.

"Anímicamente veo al equipo bastante bien, con muchas ganas de revertir lo que ha pasado en los últimos 2 partidos. Lamentablemente no se nos dieron los triunfos, pero trabajamos a diario para revertirlo. Ante San Luis es un buen desafío, estamos muy ansiosos por demostrarle a la gente que tenemos que estar en los primeros cuatro lugares", concluyó.

Rayados se mide al Atlético San Luis este domingo 20 de septiembre en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas.

Te puede interesar