'Estoy luchando contra dos titanes': Zambrano

Eleazar Cortez
31 de Marzo 2021, 12:29 horas.
Estoy luchando contra dos titanes: Zambrano

Fotografía: Claudia Walle

Comparte en iconoiconoicono

La candidata a la alcaldía de San Pedro por la coalición "Juntos Haremos Historia en NL", Patricia Zambrano reconoció a Mauricio Fernández y Miguel Treviño

Monterrey.- La candidata a la alcaldía de San Pedro por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Patricia Zambrano aceptó que asumirá un gran reto al contender junto a sus contrincantes Mauricio Fernández y Miguel Treviño, a quienes calificó como 'dos titanes'.                                                                                         

En entrevista para ABC Noticias con Julio César Cano, Zambrano destacó que buscará sumarle valor femenino a su campaña rumbo a la alcaldía, a pesar de tener una contienda complicada.

"Es cuesta arriba porque tengo ahí a dos titanes luchando y siendo mujer, esa es otra de las partes importantes, una de las razones por las que acepté es porque se oiga la voz de una mujer con fortaleza para estar ahí", declaró.                                                                         

"Uno mide las fuerzas, sé lo que representan, veo las encuestas, pero yo creo que siempre hay una oportunidad. Soy una propuesta de valor, hay que sumarle el valor femenino al poder", agregó sobre sus contrincantes.

La aspirante también aprovechó para presentar la plataforma de "San Pedro es Nuestro" que se divide en seis ejes rectores para desarrollar la participación ciudadana en el municipio sampetrino.

En "San Pedro es Nuestro", la candidata pondrá especial atención a los temas tales como la contaminación, seguridad,  apoyo a las mujeres, adultos mayores y vulnerabilidad, así como la reactivación económica y el desarrollo urbano y movilidad.

Te puede interesar