Estrada noqueó a Miranda Adkins en solo 7 segundos

Redacción ABC
24 de Julio 2020, 23:36 horas.
Estrada noqueó a Miranda Adkins en solo 7 segundos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El inicio del primer round fue suficiente para que Siniesa Estrada ganara su combate por la vía rápida; un desenlace parecido tuvo la pelea entre Ortiz y Vargas

Estados Unidos.- La boxeadora estadounidense Siniesa Estrada protagonizó uno de los momentos más inesperados del boxeo, al noquear en solo 7 segundos a su contrincante, la también nacida en Estados Unidos, Miranda Adkins en una pelea organizada por Golden Boy Promotions.

Estrada era la favorita para este combate, pero ni siquiera el más optimista de sus seguidores se hubiera imaginado un desenlace como el visto esta noche, en el que la pugilista superó ampliamente las expectativas con una presentación impecable, en la que tardó más en ingresar al ring que en obtener la victoria.

La cita se dio en el Fantasy Sping Casino de Indio para combatir por el Título Mundial Minimosca Plata del CMB a 10 vueltas, pero el combate solo duró un round.

Nota relacionada..Arrancan con rugido: vence Tigres 3-0 a Necaxa

Solo bastó la señal del referee para que Siniesa Estrada comenzara con su ofensiva y con dos combinaciones fulminantes puto concretar su triunfo mandando a Adkins contra la cuerda inferior del ring.

En ese momento y  tras  no dar señales  para continuar, el árbitro decidió dar por finalizada la pelea.

De esta manera, Siniesa Estrada es la nueva campeona Mundial Minismosca  CMB Plata y  ahora buscará la oportunidad de retar a la campeona de 105 libras de la AMB, Anabel Ortiz, o a la monarca de la categoría de 108 libras del CMB, Yesenia Gómez.

Vergil Ortiz Jr noquea a Samuel Vargas

Aunque el rápido KO de Estrada robó reflectores, la pelea estelar de la noche fue la protagonizada por Vergil Ortiz y Samuel Vargas, en la que el primero pudo salir victorioso tras mandar a la lona a su oponente en el séptimo round.

El púgil estadounidense no tuvo piedad y se llevó por delante a Vargas tras vencerlo por la vía rápida y quedarse con el Título Gold Superligero AMB. La mala de la noche, fue la actuación del árbitro Jack Reiss y la esquina del perdedor, quienes no detuvieron el combate a tiempo y Vargas recibió un castigo innecesario.

Te puede interesar