Estrellas de la música despiden a Servando Cano

Redacción ABC
09 de Febrero 2021, 14:03 horas.
Estrellas de la música despiden a Servando Cano

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Los Tigres del Norte, Cardenales del Norte, Lalo Mora entre otras agrupaciones y personalidades de la música norteña compartieron conmovedores mensajes

Monterrey.- Personalidades de la música norteña lamentaron el fallecimiento del empresario Servando Cano y emitieron conmovedores mensajes a través de redes sociales. 

Desde Los Tigres del Norte, Cardenales de Nuevo Leo´n, Lalo Mora y hasta Boby Pulido, las figuras de la música regional, algunas que conocieron personalmente a Servando Cano agradecieron por el apoyo que algunas vez les brindaron y enviaron condolencias a la familia. 

Servando Cano murió a causa de un infarto, la noticia fue a dada a conocer por su familia en donde afirmaron el deceso se dio luego de las 15:00 horas.                

Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Don Servando Cano, de Serca Music. Como grupo Regional Mexicano...

Publicado por Grupo Pesado en Lunes, 8 de febrero de 2021

Nuestro más sentido pésame a la familia Cano Resedez por el fallecimiento del empresario representante y amigo Don Servando Cano,Dios les de fortaleza y resignación QEPD.??

Publicado por SALOMON ROBLES Y SUS LEGENDARIOS en Lunes, 8 de febrero de 2021

Servando Cano es reconocido por ser pre cursor de la música norteña y regional mexicana en México.                            

Su trayectoria lo llevó a ser uno de los más grandes en el mundo del espectáculo pues, gracias a su buena intuición, diversos artistas hicieron realidad su sueño al presentarse en grandes auditorios.

Fue en 1971 que fundó Serca Representaciones siendo Los Relámpagos de El Norte los primeros en ser parte del sello.

La tenacidad de Cano llevó a estar cerca de artistas de la talla como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Intocable, Tigres del Norte, La Leyenda, Pesado, entre otras.

El inicio en la música norteña, su labor como representante de grupos, logró que su visión se expandiera creando el Domo CARE, que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los lugares más populares de baile.

Posteriormente, fue merecedor de una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas.



Te puede interesar